martes, 20 de julio de 2010

Leaño es duda para el choque contra ‘La máquina’


Rodrigo Martínez Servín



Juan Carlos Leaño, capitán de Estudiantes Tecos espera que su dolencia en la parte posterior del muslo de la pierna derecha no lo siga aquejando y pueda jugar el partido inaugural del Torneo Apertura 2010 el próximo viernes ante Cruz Azul.

“Desgraciadamente me sigue doliendo el nervio y debo esperar que se desinflame poquito, para que me deje de irritar. Ya en el trabajo me fue bien, en el partido del martes pude hacer movimientos para exigirme. Todo lo que me ha hecho la parte médica ha servido bastante y hay que ver como va evolucionar”, explicó el zaguero.

El ‘Cheto’ Leaño es honesto consigo mismo y su técnico el ‘Piojo’ Herrera acerca de su lesión. “Platiqué con Miguel, me dijo ahorita que me exigiera para ver como me sentía, y la verdad que bastante bien. Hay que ver como seguimos en la semana y ya le dije que, si no me siento bien, dejare que otro de mis compañeros participe”, apuntó para finalizar el eterno defensor de Tecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario