lunes, 1 de marzo de 2010

"CHELIS" DESMIENTE RENUNCIA


Reuters

José Luis "Chelís" Sánchez Solá desmintióa versión de su renuncia como director técnico del club Puebla del fútbol mexicano, horas después de que un directivo del club lo había informado.

José Luis "Chelís" Sánchez Solá desmintió el domingo la versión de su renuncia como director técnico del club Puebla del fútbol mexicano, horas después de que un directivo del club lo había informado.

Después de que el equipo empató 3-3 con Jaguares de Chiapas en la octava jornada del torneo Bicentenario del fútbol mexicano, Jesús López Chargoy, directivo del Puebla, dijo a periodistas que Sánchez había decidido separarse del cargo por la poca disposición que mostraban algunos jugadores.

"La decisión es que tengo que seguir luchando, me tengo que poner más abusado, algo estoy haciendo mal para que después de toda esta derrama de esfuerzo, sudor y lágrimas nada más tengamos 8 puntos. Yo no me puedo hacer a un lado porque soy un privilegiado", dijo Sánchez Solá a la cadena Televisa.

Puebla suma 8 puntos en el torneo que lo colocan en el duodécimo lugar general entre 18 clubes, con 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

"El señor López Chargoy tiene todo su derecho de hablar lo que dijo, tú me estas pidiendo mi versión y te la estoy dando. Mi versión es que hay que seguir luchando, hay camino por recorrer y cosas que hacer, nos tenemos que levantar", agregó el estratega.

López Chargoy había dicho que la directiva del club no aceptaría la renuncia de Sánchez y que el lunes los dirigentes platicarían con él para tratar de convencerlo de que se quedara.

3 comentarios: