martes, 23 de febrero de 2010

SERENA LISTA PARA ACAPULCO

Notimex

La tenista quiere seguir con su reinado en el Abierto Mexicano de Tenis

Con el ánimo por las nubes tras conquistar el torneo WTA de Dubai, la tenista estadounidense Venus Williams se dijo contenta por regresar a Acapulco, donde defenderá su corona en el Abierto Mexicano de Tenis a partir de este martes.

La mayor de las hermanas Williams, número cinco en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), arribó la víspera a este paradisiaco sitio tras su participación en Dubai y dijo que "es grandioso estar aquí. Tengo muy buenos recuerdos del año pasado en este lugar".

Y es que en el 2009 Venus se proclamó monarca del Abierto Mexicano tras vencer en la final a la italiana Flavia Pennetta, quien no participará este año, por lo que las posibilidades de refrendar el título aumentan, pero la estadounidense asegura que hay buenas competidoras, todas candidatas a la corona.

"Existen muchas tenistas muy buenas, el año pasado he tenido juegos muy pesados y mucha competencia, pero yo simplemente me enfoco en mi juego, en realizar bien mi trabajo", dijo la ganadora de 42 títulos en su carrera profesional.

Recordó que el año anterior tuvo un torneo complicado desde el arranque, ante la española Nuria Llagostera, por lo cual no deberá confiarse en este 2010 cuando debute con la francesa Mathilde Johansson, a quien conoce poco pero la considera peligrosa.

Del posible cambio de superficie de arcilla a cancha dura en este certamen mexicano, Venus Williams dejó en claro que "a mí me gusta jugar en arcilla, pero no tengo ningún problema, cualquiera de las dos superficies estarían bien para mí".

Finalmente, de su visita el año pasado a Acapulco, destacó la pasión con que los mexicanos viven el tenis y se dijo sorprendida por el apoyo que le mostraron.

"No podría decir qué me gustó más de mi visita hace un año, me encanta la comida mexicana, pero más me gustó ganar, no sabía que tenía tantos fans en este país y lo que distingue a los aficionados mexicanos es que tienen mucha pasión", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario