jueves, 17 de diciembre de 2009

SNEIJDER: "MI MARCHA DEL MADRID FUE OBRA DE DOS MAFIOSOS"


DICE QUE NUNCA VOLVERÁ A JUGAR EN EL CLUB BLANCO


  • El centrocampista holandés del Inter de Milán reconoce que su fichaje por el Inter fue forzado, aunque ahora admite vivir un momento dulce a las órdenes de Mourinho.

Wesley Sneijder aseguró en declaraciones al semanario deportivo de su país 'Elf Voetbal' que su marcha del Real Madrid "fue obra de dos mafiosos", al tiempo que asegura que nunca volverá al conjunto blanco.

El holandés, en palabras que recoge el 'Corriere della Sera', aún no ha superado su divorcio forzado del equipo madridista: "Lo que está haciendo Xabi Alonso también lo podría haber hecho yo, pero no miro con odio al Real Madrid", dice el holandés, que dice mantener contacto con muchos de los futbolistas de la plantilla blanca.

"Lo que está haciendo Xabi Alonso también lo podría haber hecho yo, pero no miro con odio al Real Madrid"

El centrocampista holandés del Inter de Milán reconoce que su fichaje por el Inter fue forzado, aunque ahora admite vivir un momento dulce a las órdenes de Mourinho. El pasado miércoles, un tanto del holandés, daba la victoria a su equipo ante el Livorno (1-0) y el acceso a cuartos de final de la Copa de Italia.

Sneijder recuerda que, en el momento del fichaje por el Inter no encontraba Italia interesante. "El nivel del campeonato me parecía inferior [al de la Liga española] y pensaba que iba a jugar siempre en estadios medio vacíos. Pero he cambiado de idea y me siento muy bien aquí".

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario