jueves, 24 de diciembre de 2009

BLANCO YA ES ÁGUILA


Después de haber estado con el Irapuato, de la Liga de Ascenso, el portero llega a las instalaciones de Coapa para ser el tercer refuerzo del América, se reportará el próximo domingo

En América siguen reforzándose, luego de la llegada de Miguel Layún y Luis Alonso Sandoval, ahora se suma la del portero Alfonso Blanco, quien deberá reportarse con el equipo el próximo domingo.

El pasado sábado Jesús Ramírez, técnico del cuadro "azulcrema", señaló que buscaron a dicho guardameta ante la lesión que sufrió Armando Navarrete hace algunos meses, pero que en este momento no lo tenían contemplado.

Palabras que se llevó el viento, ya que este miércoles se concretó el arribo de este jugador, luego de algunas diferencias entre 'Chucho' y la directiva respecto a este tema.

Jesús Ramírez siempre estuvo interesado en hacerse de los servicios de Blanco, sin embargo, los altos mandos capitalinos querían contar con un elemento de mayor experiencia.

Al respecto, el nacido en Tamiahua, Veracruz, se mostró contento por tener la oportunidad de llegar a un equipo de máxima exigencia.

"Por ahí se había trabado un poco, pero ya me llegó la noticia de mi traspaso, estoy muy contento porque uno trabaja para andar bien en su equipo y qué bueno que se haya fijado en mí", estableció el arquero.

Blanco se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo con Irapuato, de la Liga de Ascenso, luego de un mal paso que tuvo con la Máquina Celeste de Cruz Azul.

"América es un equipo grande, estuve seis meses en Irapuato la verdad estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, mostrar lo que sé hacer, siempre les voy a estar muy agradecido porque regreso a Primera División, con muchas ganas", destacó.

El guardameta reconoció que no será sencillo tener la actividad que desea, pues delante de él están Guillermo Ochoa y en primera instancia Navarrete, sin embargo, espera responder cuando sea requerido.

"No sé como se vayan a dar las cosas, si se da la oportunidad encantado, mientras esté él (Ochoa) será complicado, pero hay que estar preparado para que se me dé la oportunidad de jugar, eso ya será decisión del técnico, siempre con la disposición de estar bien para que se me dé la oportunidad", acotó.

Finalmente, Blanco, quien no sabe exactamente por cuánto tiempo es su contrato con los americanistas, destacó que tendrá el respaldo de 'Chucho' Ramírez, un técnico que lo conoce muy bien desde la categoría Sub-17, al levantar el título en Perú 2005.

"Nos conocemos de hace tiempo, me tiene confianza, me lo ha demostrado cuando estábamos con la selección, lo aprecio mucho, contento por eso porque es alguien que conozco, sé que le gusta trabajar mucho con los jóvenes", concluyó.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario